Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los tigres empatan y asustan

Camagüey venció este sábado a Ciego de Ávila 78-71 y niveló a un triunfo por bando el play off final. Ahora la serie continuará martes, miércoles y viernes en territorio agramontino

Autor:

Juventud Rebelde

Con mucha garra, los «tigres» agramontinos vencieron este sábado a Ciego de Ávila (78-71) y nivelaron a un triunfo por bando el play off final de la Liga Superior masculina de baloncesto. Así, los «búfalos» se quedaron con las ganas de llevarse los dos primeros choques en casa y ahora partirán preocupados hacia Camagüey, donde seguramente los espera una emboscada.

Esta vez los visitantes le entraron por los ojos al equipo local y ganaron sin problemas el primer cuarto (20-12). Después repitieron la victoria parcial en el segundo período (20-18).

Ciego reaccionó tras el descanso (21-18), pero Camagüey aguantó el forcejeo y el último tramo terminó con empate a 20.

Yorman Polas jugó más suelto y anotó 22 puntos para liderar la ofensiva de los agramontinos. Mientras, Leonel Batista aportó 20 unidades y Yordany Jaca se sumó al ataque con 17 cartones.

Por los «búfalos» de nuevo dieron la cara Yudnier «el chíchiri» Pérez (24 puntos) y Joan Luis Haití (15).

La serie continuará martes, miércoles y viernes en Camagüey. Si fuera necesario un sexto partido, este sería el lunes 5 de marzo de nuevo en Ciego de Ávila.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.