Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Selección cubana de fútsal parte hacia República Dominicana

El equipo criollo, piloteado por el técnico capitalino Clemente Reinoso, debutará este sábado contra los guatemaltecos, en una jornada que también acogerá el duelo entre haitianos y dominicanos

Autor:

Juventud Rebelde

La selección cubana de fútsal viajará este viernes hacia República Dominicana, donde a partir del sábado intervendrá en el Grand Prix de Santo Domingo, que enrolará a cuatro equipos, informó AIN.

En la justa de solo dos fechas de competición, también intervendrán las escuadras de Guatemala, Haití y el cuadro local, que moverán la esférica en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital quisqueyana.

El conjunto cubano, piloteado por el técnico capitalino Clemente Reinoso, debutará mañana contra los guatemaltecos, en una jornada que también acogerá el duelo entre haitianos y dominicanos.

Este certamen culminará el domingo. Los perdedores de esos cotejos de sábado, se medirán por el bronce, en tanto los triunfadores disputarán el oro.

Según los resultados internacionales que muestran estas cuatro selecciones, no hay dudas de que Cuba y Guatemala son las favoritas al título. Pero una se quedará sin disputarlo, según dictaminó el veleidoso sorteo.

Los cubanos, que han intervenido en cuatro Copas del Mundo de esta modalidad, estarán encabezados por jugadores de basta experiencia internacional como el ala-pivot Isvén Román, el portero Wilfredo Carbó, así como también Jhonet Martínez, Fernando Chapman y Eduardo Morales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.