Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Listos para amansar leones

Domadores de Cuba enfrentará este viernes al equipo Leones Atlas, de Marruecos, en la continuación de la Serie Mundial de Boxeo

Autor:

Juventud Rebelde

A juzgar por el orden pactado, el mosca Achraf Kharroubi es visto como la principal esperanza de Leones Atlas, de Marruecos, para el tope de hoy  contra Domadores de Cuba, en la continuación de la Serie Mundial de Boxeo.

Según la AIN, la dirección del equipo antillano informó desde la ciudad de Casablanca que el duelo entre Kharroubi y el medallista de bronce universal, Yosbany Veitía, sellará la porfía convocada para comenzar a las cinco de la tarde, hora de la Isla.

Veitía está invicto en tres salidas y buscará mantenerse en la cima del ranking individual pese a la resistencia del anfitrión, quien muestra balance de 2-1 y es tercero en ese escalafón.

Además de asegurar que los convocados cubrieron sin problemas el pesaje oficial, el mensaje de la delegación cubana agregó que la velada dará inicio con la porfía entre los supercompletos Leinier Peró y Thierry Ngueharoum.

Después subirán al encerado los ligeros Lázaro Álvarez y Abdellah Boudrar, y en lo adelante pelearán los semicompletos Julio César La Cruz y Peter Mullenberg, y los welters Roniel Iglesias y Mohammed Rabii.

La armada caribeña muestra 21 puntos y lidera el grupo A después de ganar sus siete confrontaciones. Mientras, la dotación africana es quinta, con nueve rayas y tres confrontaciones dominadas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.