Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Por la sonrisa del cliente

«Muy buen artículo (espacio en la web JR Podcast: Atención al cliente en Cuba, miradas desde lo público y lo privado, Ana Isa Vidal Díaz y Dailene Dovale de la Cruz, 24 de julio). Fui dependienta dos veces en mi vida, una vez en una Paladar y otra en una cafetería, en ambos por corto tiempo, y tal vez no era la mejor, pero estaba orgullosa de las propinas que me llevaba a casa acompañada de las sonrisas de la gente que yo atendía.

«Pero además me encanta ir a lugares donde me siento atendida y bien tratada, tanto así que solo por la atención acostumbro dejar propinas. En los lugares que trabajé (ambos particulares) los dueños exigían un montón de cosas pero nunca buen trato, e incluso en la cafetería, era yo muchas veces quien exigía la calidad de los productos que vendía, porque es muy feo dar la cara por algo que yo misma no quiero. Llegué a la conclusión de que hacen faltan más lugares con buenos tratos y mejor calidad». (Dalia)

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