Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentan nuevo software antivirus

La celeridad en la actualización coloca a Segurmática Antivirus Edición Kaspersky en un nivel competitivo internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El software permitirá a los usuarios actualizar sus bases de datos de virus malignos cada tres horas. Foto: Roberto Suárez

En Cuba los usuarios de computadoras personales y de los servidores y portales de Internet podrán actualizar sus bases de datos de virus malignos cada tres horas, gracias al software Segurmática Antivirus Edición Kaspersky.

Este producto informático presentado ayer en la última jornada de la XII Convención y Exposición Internacional Informática 2007 es fruto de una cooperación entre la Corporación Internacional Kaspersky, de Rusia, y la Empresa de Consultoría y Seguridad Informática (SEGURMÁTICA) de la Isla.

Raúl Batista Ayala, especialista del Grupo de Soporte Técnico de SEGURMÁTICA, dijo a la AIN que la principal ventaja del programa es la posibilidad de utilizar el motor de búsqueda de programas malignos de Kaspersky, bases de datos que se actualizan regularmente entre una y tres horas.

Otro de los beneficios es que permite la adquisición por parte de los clientes cubanos de una prestación, a bajo costo, debido a que la interfase de usuario es elaborada por la entidad de seguridad informática cubana.

La celeridad en la actualización coloca a Segurmática Antivirus Edición Kaspersky a nivel competitivo internacional entre productos de ese campo digital.

Laboratorios Kaspersky, creada en 1997, se ha convertido en líder mundial en software de seguridad informática y ofrece protección de avanzada contra la mayoría de las amenazas digitales: virus, hackers y spam.

SEGURMÁTICA es una empresa cubana perteneciente al Ministerio de la Informática y las Comunicaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.