Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR Podcast: Cuba participará en la Cumbre de las Américas

¿Qué conoces sobre la Cumbre de las Américas que se desarrollará en este mes de abril en Perú? ¿Estás al tanto de las actividades que se han desarrollado en nuestro país con vistas a la cita? En Más que papel te lo contamos

Autor:

Ana Isa Vidal Díaz

Cuba participará en los Foros paralelos asociados a la Cumbre de las Américas a desarrollarse en Lima, Perú, en los primeros días de este mes de abril.

Como sucedió en el 2015 en Panamá, la delegación cubana que nos representará en los Foros de la Sociedad Civil, de Jóvenes, de Empresarios, de Parlamentarios y en la Cumbre de los Pueblos, sabrán exponer no solo las experiencias de la Isla, sino también ser ejemplo de dignidad para denunciar cualquier intento de provocación contra nuestra Patria.

Para dialogar al respecto, JR Podcast Más que papel conversó con jóvenes y miembros de la sociedad civil cubana, quienes afirman que Cuba tiene mucho que mostrar en esta cita regional.

*Si deseas conocer sobre más sobre este tema te invitamos a ver la cobertura especial que realizó JR del Foro de la sociedad civil y el foro de juventudes Pensando Américas.

Cobertura especial: Sociedad civil cubana debate temas de la Cumbre de las Américas (+ Fotos y Videos)

Cobertura especial: Foro Juvenil cubano «Juventudes Pensando Américas» (+ Fotos y Videos)

 

*De igual forma puedes consultar otros trabajos que hemos publicado:

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.