Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba y Arabia Saudita suscribieron memorando de entendimiento para ampliar cooperación

En el contexto de la visita de una delegación del Fondo Saudita para el Desarrollo (FSD), el viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas y el embajador de ese país, Faisal bin Falah Al Harbi, firmaron el documento

Autor:

Juventud Rebelde

Representantes de Cuba y Arabia Saudita suscribieron un memorando de entendimiento para ampliar y consolidar las relaciones de cooperación, informó hoy la prensa local.

En el contexto de la visita de una delegación del Fondo Saudita para el Desarrollo (FSD), el viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas y el embajador de ese país, Faisal bin Falah Al Harbi, firmaron el documento.

De acuerdo con el portal de la cancillería aquí, los miembros del FSD, encabezados por su director general para las Operaciones en Asia, Saud Ayid Al-Shammari, realizan un recorrido por la isla mayor de las Antillas del 21 al 28 de este mes.

Su presencia tiene el objetivo de dar seguimiento a los proyectos económico-sociales en los cuales está contribuyendo esa entidad saudita.

A propósito de esta visita, además de la rúbrica del memorando de entendimiento sobre el financiamiento a los actuales proyectos bilaterales, se inaugurará la iniciativa de rehabilitación del suministro de agua e higienización de la ciudad de Camagüey, en el centro de Cuba.

La agenda de la delegación extranjera incluye también el intercambio con funcionarios de los ministerios de Salud Pública, del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, así como con directivos de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana y autoridades provinciales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.