Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marcha de las Antorchas ilumina la ciudad de Matanzas

Las calles de la Atenas de Cuba se iluminaron esta noche, durante la tradicional peregrinación que concluyó frente al Monumento a José Martí, en el parque de La Libertad

Autor:

Hugo García

A pesar de una leve y molesta llovizna, cientos de matanceros coparon literalmente la Calle Milanés de la Atenas de Cuba para rendirle homenaje al Apóstol, víspera de su natalicio.
 
Las calles de la Atenas de Cuba se iluminaron esta noche, durante la tradicional peregrinación que concluyó frente al Monumento a José Martí, en el parque de La Libertad.
 
La presidenta de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la Universidad de Matanzas, Gabriela Puigvert Alfonso, subrayó que los jóvenes matanceros son fieles seguidores de las ideas del Maestro, y ratificó que la juventud jamás le fallará a la hermosa obra que se construye en Cuba.
 
Encabezaron la marcha Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido, Mario Sabines Lorenzo, gobernador, y Armando García Delgado, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Matanzas.
 
Marcha de las antorchas en Matanzas.
 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.