Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recorre Díaz-Canel territorios afectados por Ian en Mayabeque

Durante un recorrido este jueves por varios municipios del occidente del país afectados por el huracán Ian, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó que «todo no se va a resolver de golpe, pero todo se irá atendiendo y nadie va a quedar desamparado»

Autor:

Juventud Rebelde

Durante un recorrido este jueves por varios municipios del occidente del país afectados por el huracán Ian, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó que «todo no se va a resolver de golpe, pero todo se irá atendiendo y nadie va a quedar desamparado».

«Ahora no tenemos todos los recursos, pero vamos a adelantar: lo que hay es que quitarle todos los días un pedacito a los problemas y avanzar», expresó Díaz-Canel.

«Las cosas que hacen falta aquí también son necesarias en otros lugares del país», explicó el Presidente a los pobladores de la comunidad Surgidero de Batabanó, en la provincia de Mayabeque, un territorio donde fueron severas las inundaciones del mar.

En el municipio de Melena del Sur, de la provincia de Mayabeque, concluyó el Presidente cubano su recorrido de este jueves.

Junto a varios productores compartió ideas sobre la siembra de cultivos y su aprovechamiento para incrementar las ofertas de alimentos a la población.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.