Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebra Presidente de Cuba propuestas de Feria del Libro de La Habana

La Feria Internacional del Libro de La Habana exhibirá desde este jueves y hasta el próximo día 25 más de tres millones de obras y mil novedades

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy el variado y excelente programa que presenta la 32 Feria Internacional de Libro de La Habana para las familias de la nación caribeña.

«Nos vemos en la Feria. Pocas cosas aportan tanto al enriquecimiento espiritual como la fiesta cubana de los libros», escribió el Jefe de Estado en la red social X.

Díaz-Canel recordó en la plataforma que la Feria, con Brasil como país invitado y celebrando la obra de Isabel Monal y Francisco López Sacha, tiene diversas opciones para ir en familia.

La Feria Internacional del Libro de La Habana exhibirá desde este jueves y hasta el próximo día 25 más de tres millones de obras y mil novedades.

Participarán en este evento más de 45 países representados en los diversos espacios de la fortaleza San Carlos de la Cabaña, ubicada en el este de esta capital, y otras subsedes.

Como cada año deviene la Feria lugar propicio para la exhibición, promoción, comercialización y negociación de lo más genuino de la literatura cubana y extranjera mediante la diversidad temática de géneros y formatos, reseña PL.

Comparte esta noticia