Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Venció un equipo, ganaron todos

El equipo integrado por representantes de los Medios Nacionales revalidó su posición en lo más alto del podio, al concluir este sábado el Torneo Nacional de Softbol de la Prensa, en la ciudad de Holguín

Autor:

Héctor Carballo Hechavarría

HOLGUÍN.— El conjunto Medios Nacionales se alzó ayer con el primer lugar, en la final de la XVI edición del Torneo Nacional de Softbol de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda In Memorian que durante la semana última tuvo por escenario a seis áreas deportivas de la Ciudad Cubana de los Parques.

Tras dejar en el campo al combativo equipo de Las Tunas, que mereció la segunda posición en el podio, la escuadra vencedora revalidó el título conquistado durante la anterior lid de la liga, celebrada el pasado año en la provincia de Villa Clara.

El tercer lugar por equipos lo conquistó la selección de Vaqueros, conformada por profesionales de los medios de comunicación en las provincias de Artemisa y Mayabeque, en tanto Holguín, el anfitrión, ocupó el cuatro escaño.

En declaraciones a JR, la vicepresidenta de la Upec, Bárbara Doval, ponderó la eficiente organización que caracterizó al evento en Holguín, al tiempo que lo apreció como un espacio provechoso tanto para la salud, como la unidad y la camaradería entre los trabajadores de los medios de comunicación.

Al torneo acudieron 180 periodistas procedentes de todas las provincias del país, agrupados en los equipos de Medios Nacionales, Pinar del Río-Isla de la Juventud, Matanzas, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Granma y Holguín, mientras Mayabeque y Artemisa se unieron con el nombre de Vaqueros y Santiago de Cuba-Guantánamo, como Serranos.

La ceremonia de premiación se efectuó en el campo del estadio beisbolero Calixto García Iñiguez, y estuvo presidida por Maritza Salas Ge, miembro del Buró Provincial del Partido; Antonio Moltó Martorell, presidente de la Upec, y Francisco Batista Herrera, director provincial de Deportes, entre otros funcionarios de la provincia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.