Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lesión de Neymar aumenta expectación en el PSG

Un nuevo contratiempo para Neymar en el PSG, pues ya se perdió el principio de la competición en Francia tras contagiarse de coronavirus

Autor:

Juventud Rebelde

En el Paris Saint-Germain (PSG) crece la expectación por la magnitud de la lesión sufrida ayer en Turquía por el estelar futbolista brasileño Neymar, quien necestará exámenes médicos para evaluar la gravedad de su situación, informa PL.
 
Neymar salió en el minuto 25 del partido de la Liga de Campeones contra el Estambul Basaksehir, y el entrenador Thomas Tuchel afirmó después de la victoria rojiazul 2-0 que el problema fue en los abductores.

«No parece una lesión importante, pero él no se sentía cómodo ni con libertad en sus movimientos», señaló a propósito del encuentro en el estadio Basaksehir Fatih Terim, donde los parisinos contaron con un decisivo doblete del joven italiano Moise Kean.

Ante un calendario de juegos tan apretado, Neymar pudiera perderse varios partidos, entre ellos el previsto el sábado en Nantes en la novena jornada de la Ligue 1.

Un nuevo contratiempo para Neymar (que ya se perdió el principio de la competición en Francia tras contagiarse de coronavirus). El París Saint Germain se jugaba mucho en sus aspiraciones europeas ante el Estambul Basaksehir, tras caer derrotado en la primera jornada ante el Manchester United en el Parque de los Príncipes. La victoria es un bálsamo para el PSG, que tiene en el brasileño una figura clave para sus victorias.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.