Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Suecia instala cubos de basura parlantes y eróticos

En la ciudad sueca de Malmo existen botes de basura programados para responder a los usuarios con mensajes seductores y ayudar así a la limpieza de las calles

Autor:

Juventud Rebelde

ESTOCOLMO, junio 28.- Cubos de basura en Suecia fueron mecanizados y se les incorporó una voz femenina que expresa placer erótico, todo con la idea de animar a la población a hacer lo correcto en el tema de la limpieza citadina.

Como parte de una campaña para que la gente tire su basura en el sitio adecuado, la ciudad sueca de Malmo instaló botes de basura programados para responder a los usuarios con mensajes de audio seductores. Los contenedores están en el puente Davidshallsbron y responden cuando los transeúntes les meten basura, según informó el sitio web sueco The Local.

Un video compartido en YouTube muestra a una persona abriendo un bote de basura y éste responde con una serie de frases sensuales de aliento como «vuelve rápido y hazlo de nuevo», «oh, sí, justo ahí», y «eso estuvo muy bien».

Marie Persson, jefa del departamento de carreteras de Malmo, dijo al periódico sueco Sydsvenskan que los botes de basura estaban destinados a aportar un refuerzo positivo a las personas que hacen lo correcto, haciéndoles reír.

Los audios eróticos forman parte de la intención de la campaña en pos de lograr que más personas hablen sobre lo sucio que sería tirar basura en nuestras calles, plazas o mar, dijo Persson. Explicó que la voz del contenedor, que habla en sueco, pertenecía a una persona famosa que no quería que se revelara su identidad.

Los contenedores están cerca de la principal zona peatonal de la ciudad. Las papeleras eróticas y apasionadas por la basura ayudan a los suecos a limpiar las calles.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.