Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jóvenes venezolanos realizarán en Caracas una marcha de las antorchas en homenaje a Martí

La actividad iniciará con una cantata cultural y cerrará con la intervención de uno de los organizadores

Autor:

Juventud Rebelde

Jóvenes venezolanos protagonizarán este viernes la Marcha de las Antorchas, en tributo a los 170 años del natalicio del Apóstol cubano, José Martí.

La actividades organizada por la Coordinación Nacional de la Juventud del Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, y en la misma participarán representantes de organizaciones sociales, partidos políticos y otros espacios.

Según cita Prensa Latina, María Elena Quintero, de la Coordinación Nacional del Movimiento, explicó que la marcha saldrá desde la Plaza José Martí y culminará en la Casa Nuestra América que lleva el nombre del Apóstol cubano.

Quintero precisó que la actividad iniciará con una cantata cultural y cerrará con la intervención de uno de los organizadores.

Para el sábado, los jóvenes venezolanos colocarán una ofrenda floral ante el busto del Héroe cubano en la plaza antes mencionada y luego se trasladarán al Consejo Legislativo de Caracas, frente a la Plaza Bolívar, que entregará un acuerdo a propósito del natalicio del insigne patriota.

También informó de actividades en varios de los estados del país como Bolívar, Falcón, Monagas y Carabobo, donde se organizaron concursos de dibujo en escuelas, muestra de documentales, entre otras, a propósito de la jornada por el 170 aniversario del natalicio de José Martí.

(Con información de PL)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.