Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Sexo Sentido entregará un premio colateral a la mejor obra de tema amoroso o erótico en el concurso Luisa Pérez de Zambrana, que incluye la publicación en nuestra página

Autor:

Mileyda Menéndez

¿Te atrae el conocimiento del yoga? ¿Quieres vivir una experiencia de estilo de vida saludable en un ambiente hermoso, como el del Jardín Botánico Nacional? ¿Buscas herramientas para entender a tu familia, ayudarle y encaminar a tu prole sin atormentar(te) en el proceso? La filial cubana de El Arte de Vivir prepara cursos y talleres especiales en octubre, con una invitada de lujo: la jovial instructora Flor Cipriota. Escribe al 52164148 y te contacto con las voluntarias a cargo.
Recuerda también el concurso Luisa Pérez de Zambrana: puedes entregar un poema o un cuento de tema libre en la Biblioteca Municipal de Regla antes del 9 de octubre, o enviarlo por correo digital a nuestra dirección, sentido@juventudrebelde.cu.

Sexo Sentido entregará un premio colateral a la mejor obra de tema amoroso o erótico, que incluye la publicación en nuestra página. La premiación sera el 20 de octubre.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.