Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reportan en Venezuela 25 muertos por inundaciones

Los estados de Anzoátegui, Falcón, Miranda, Vargas y el Distrito Capital concentran las víctimas fatales por las lluvias que han azotado la región norte de la nación suramericana, provocando derrumbes, crecida de ríos y bloqueo de carreteras

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, diciembre 1.—Las intensas precipitaciones de los últimos días han dejado en Venezuela un saldo de 25 fallecidos en varios estados del país, informó este miércoles el director de la policía científica, Wilmer Flores, según PL.

De acuerdo con el comisario, esa es la cifra oficial, a partir de los cuerpos recibidos en las morgues de los territorios afectados por las inclemencias del tiempo.

Anzoátegui, Falcón, Miranda, Vargas y el Distrito Capital concentran las víctimas fatales por las lluvias que han azotado la región norte de la nación suramericana, provocando derrumbes, crecida de ríos y bloqueo de carreteras.

En declaraciones esta mañana a un canal televisivo, Flores destacó la movilización del Gobierno para atender a los damnificados en esos territorios.

Respecto a la seguridad, precisó que miles de efectivos están desplegados para evitar robos y delitos. No permitiremos que inescrupulosos traten de sacar provecho de la tragedia de muchos venezolanos, advirtió.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.