Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Pa’lante Comandante!

Los mensajes de apoyo incondicional y de cariño al líder de la Revolución venezolana Hugo Chávez llegan de todas partes

Autor:

Juana Carrasco Martín

CARACAS.— LA hora es de lucha y como un solo cuerpo, sano y batallador, se ha levantado el equipo del Comandante-Presidente: sus ministros, sus soldados, compañeros todos en un ejército de Revolución que ha llamado a enarbolar el arma más poderosa e invencible: LA UNIDAD y con ella el trabajo para cumplir todas las metas que están dedicadas a dar el mayor bienestar posible al pueblo, esa que es la gran tarea, anhelo y sueño de Hugo Chávez.

El vicepresidente Elías Jaua respondió así, en nombre de todos, al mensaje que llegó sereno, profundo, y lleno de disposición a la lucha frente a una nueva adversidad que también será derrotada.

En este momento me viene a la mente la declaración, desde su corazón de pueblo patrio y bueno, de aquella mujer que no hace mucho le dijo: «Comandante, cuenta con la rodilla de la mayoría de los venezolanos».

De seguro que ahora le estará dando nuevamente todo el apoyo incondicional al líder de su Revolución, al hombre que ha llenado de esperanza a este pueblo bravo.

Nos sentimos profundamente orgullosos, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, y le dio toda la solidaridad y apoyo de los diputados y diputadas de la Revolución, y lo hizo también acompañar del pueblo. Con ello, la confianza de que está en las mejores manos, la alta calidad científica y humana del pueblo cubano.

En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, igual espíritu, y Cilia Flores recordaba cada paso en la lucha y siempre la decisión de vencer. Vamos a acompañarlo, las manos de millones se las extendemos para que junto con su fuerza salga de ese camino empinado por el que ya asciende. Lo vamos a esperar el tiempo que sea necesario y aquí estaremos defendiendo a la Revolución.

Los mensajes se suceden, llegan de todas partes. Con unidad y con mucha disciplina, dicen unos. Esta lucha también la vamos a ganar, nos aseguró enfáticamente una mujer luchadora, y no era la única voz, era la de millones como una sola voz que se expresa con solo dos palabras: ¡Pa’lante Comandante!

Ese es el espíritu que reina en Venezuela. Este viernes comienza un nuevo mes, el que marca el Bicentenario, y nada cercenará la celebración, que se hace con optimismo y esperanza junto a un Comandante que ha pasado por todas las pruebas. Junto a Hugo Chávez, el pueblo venezolano saldrá vencedor.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.