Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Guardia de honor de los hijos de la Revolución Bolivariana

Representantes de los sectores juveniles del país honraron al líder bolivariano en la Ceremonia de Estado. Entre estos había atletas, artistas, estudiantes y dirigentes indígenas

Autor:

Juventud Rebelde

Representantes de los sectores juveniles venezolanos rindieron honores al líder bolivariano Hugo Chávez ante su féretro, durante la Ceremonia de Estado que inició al filo de este mediodía en Caracas.

Entre quienes custodiaron al dignatario estuvieron Clara Vidal, representante del pueblo indígena Kariña; Gustavo Dudamel, director de la orquesta sinfónica Simón Bolívar; los atletas olímpicos Alejandra Benítez y Rubén Limarlo; los peloteros profesionales Carlos Guillén y Magglio Ordóñez; y Pastor Maldonado, piloto de la Fórmula uno.

Igualmente realizaron el homenaje el actor y moderador Wilston Ballenina, así como Dumancia Vásquez y Ricardo Gómez, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional; el luchador social Pablo Quintana, del Frente Francisco de Miranda; y el Alférez Mayor Ucias García, de la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

Todos ellos son hijos de la Revolución Bolivariana y dignos representantes de la juventud que debe continuar el camino de independencia y soberanía nacional impulsados por el presidente Chávez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.