Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba y EE. UU. consideran importante cooperación bilateral

Se reunió en Washington el grupo de trabajo sobre seguridad de los flujos de personas y bienes

Autor:

Juventud Rebelde

 

La segunda reunión del grupo de trabajo sobre la seguridad de los flujos de personas y bienes entre Cuba y Estados Unidos concluyó en Washington con el acuerdo de continuar en el futuro estos encuentros técnicos, informó CubaMinrex.

El 16 de noviembre tuvo lugar ese encuentro de trabajo que sesiona como parte del diálogo sobre aplicación y cumplimiento de la ley que ambas partes mantienen para la coordinación del enfrentamiento a flagelos transnacionales que afectan a los dos países.

En la reunión, que transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad según la nota del sitio web de la Cancillería cubana, la delegación de la Isla estuvo integrada por representantes de los Ministerios del Interior, Relaciones Exteriores y Transporte, la Aduana General de la República y el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, mientras que la estadounidense la conformaron funcionarios de los Departamentos de Seguridad Interna, Justicia y Estado. 

Las delegaciones repasaron las acciones ejecutadas en el período y coincidieron en la importancia de continuar la cooperación bilateral en esta materia para garantizar que los flujos de personas y bienes se realicen en el clima de seguridad requerido. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.