Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Presidente de Cuba expresó su rechazo a amenazas contra Telesur

En su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado subrayó: Rechazamos enérgicamente amenazas contra la voz y la imagen de los pueblos que luchan y resisten la embestida imperial

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, manifestó este lunes su rechazo a las amenazas del diputado opositor venezolano Juan Guaidó de sacar del aire la señal de la televisora multinacional Telesur.

En su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado expresó: Rechazamos enérgicamente amenazas contra la voz y la imagen de los pueblos que luchan y resisten la embestida imperial.

Desde Nuestra América y el mundo: Viva TeleSUR, dijo. Díaz-Canel retuiteó un mensaje de la presidenta de ese canal con sede central en Caracas, Venezuela, Patricia Villegas, quien repudió las amenazas en las redes sociales a un medio de comunicación, curiosamente de quienes se ufanan de defender la libertad de expresión.

Mientras las etiquetas #VivaTeleSUR y #YotambiensoyTelesur comenzaron a hacerse tendencia en Twitter y otras redes sociales en respuesta de los internautas a las declaraciones de Guaidó.

La presidenta del canal multinacional Telesur, Patricia Villegas, respondió hoy en la red social Twitter a las amenazas del diputado opositor Juan Guaidó, acerca de sacar del aire la señal de esa televisora.

Villegas escribió en su cuenta, el diputado habla de lo que no sabe y claramente no entiende. Lo suyo son las fotos en la frontera con los Rastrojos y como saltaverjas. Nosotros, seguimos, viva TeleSUR, subrayó, según indica PL. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.