Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fidel Castro: Mostraremos al mundo nuestra conciencia y nuestra cultura

Envía el presidente cubano mensaje a sus compatriotas del occidente del país.  Anuncia que hizo uso del voto unido al que han convocado las organizaciones revolucionarias. Un miembro de la Mesa Electoral le visitó para que ejerciera el sufragio. El mensaje fue leído por el moderador de la Mesa Redonda Informativa de la Televisión Cubana, Randy Alonso, en el colegio electoral número uno, de la capital Ver video Cuba: Votó más del 95 por ciento de los electores Cuba: Casi el 90 por ciento de los cubanos ejerció su derecho al voto Ya ejercieron el derecho al voto más de 6 millones de cubanos Raúl Castro: El nuevo Parlamento cubano tomará grandes decisiones Ricardo Alarcón: Votaría por Fidel todos los días Carlos Lage Dávila: Voy a votar por Fidel  Comandantes de la revolución intercambian con pioneros y vecinos  Esteban Lazo: Las ideas de Fidel están firmes en el corazón de los cubanos Felipe Pérez Roque: Cuba perfecciona su sistema electoral ante las presiones del imperialismo El pueblo cubano vota por conciencia Fiesta de democracia y unidad en Santiago Cubanos en situaciones especiales pueden votar  Ya votaron más 3 millones de cubanos  Toda Cuba ya está de elecciones  Amplia repercusión de las elecciones cubanas en la prensa internacional Multimedia Elecciones en Cuba Imágenes de elecciones en Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

A los compatriotas de occidente:

Vientos fríos procedentes del norte, acompañados de lloviznas y lluvias en la región occidental del país, pretenden conspirar contra nuestras elecciones. He cumplido ya, pero no me mojé, tuve el privilegio de que un miembro de la mesa electoral de mi colegio me visitó, al igual que a otros en mi caso. Hice uso del voto unido por cuestión de conciencia, a pesar del tiempo ya a las 8:15 de la mañana, en la región habían votado, según se informa, más del 25% de los electores.

Mostraremos al mundo nuestra conciencia y nuestra cultura en la zona occidental del país, escogiendo cada cual la hora más propicia y protegiéndose adecuadamente para votar antes de las seis de la tarde.

Patria o Muerte, Venceremos.

Fidel Castro Ruz

20 de enero de 2008

9:00 a.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.