Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Letras musicales: utilidad y belleza de la mano

Escoge tu favorita y ponte manos a la obra. Un pedacito de pared o un pequeño cuadro quedará muy original con cualquiera de estas propuestas

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Hace poco más de un año, Así de Fácil te mostró las bondades decorativas de las letras musicales. Hoy volvemos sobre este tema porque siempre surgen ideas nuevas que queremos compartir con nuestra gran familia creativa.

Corcheas y semicorcheas pueden tener tienen innumerables usos desde el punto de vista utilitario y decorativo. Las distintos proyectos emplean materiales tan diversos como botones, hilo, papel o corcho.

Los usos son tambien diversos: cada una de estas ideas podrás ponerla en práctica lo mismo para adornar paredes, el cuarto de los niños, o como ornamentos de fiestas de cumpleaños. 

Escoge tu letra favorita y ponte manos a la obra. Un pedacito de pared o un pequeño cuadro quedará muy original con cualquiera de estas propuestas que no pasarán inadvertidas y le concederán un aire muy original a tus espacios.

Recuerda regresar la proxoma semana. Te estaré espereando con más ideas para juntos hacer d enuestro hogar un sitio cada vez más acogedor. ¡No me faltes!

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.