Búsqueda avanzada

Lunes 31 octubre 2016 | 09:39:53 PM

¡Y ya me dirás!

Utilizar un limón natural cortado a la mitad y frotar con él las manos resulta un magnífico remedio para eliminar las manchas que pueden quedar en estas después de que se enjuaga el cabello tras la aplicación de un tinte.

De impacto

Viernes 10 agosto 2012 | 08:07:35 PM

Miel con Limón…

Todos tenemos una deuda con John Lennon. Los más viejos, por aquello de haberlo escuchado siempre, aunque fuera a escondidas, y los más jóvenes, la de no dejar de recuperar el tiempo perdido, ahora que, en el cincuentenario del cuarteto británico, Los Beatles son símbolo, luz y fuerza de una época pasada, difícil pero jamás olvidada.

Cultura

Jueves 07 abril 2011 | 09:37:29 PM

Limón, limonero…

El pasado 3 de febrero reflejé un S.O.S. con sabor a limón: Desde Ciudad Sandino, Pinar del Río, Rolando Grau rezumaba nostalgia por los 25 años laborados en la Empresa de Cítricos fundada por la Revolución en ese territorio. Y contaba cómo aquel frutal empeño fue muriendo, al punto de que las escasas hectáreas sobrevivientes son víctimas hoy de la sustracción ilegal y el desvío: «Dan deseos de llorar, a quien conoció esta empresa hace 40 años».

Acuse de recibo

Lunes 16 noviembre 2009 | 09:29:38 PM

Vinagre y rosas contra una ex

Los dos bardos se conocen tanto que se han aprovechado uno del otro para hacer un disco. Así, por una parte, rompen con el aburrimiento y el largo mutis del autor de 19 días y 500 noches desde que sacó Alivio de luto en 2005. Y por otro lado, es una oportunidad para levantar los ángeles caídos de Benjamín.

Cultura

Lunes 12 octubre 2009 | 10:17:28 PM

Las terribles zancadillas del bloqueo

GUANE, Pinar del Río.— Si el asunto no resultara tan serio, provocaría risa o quizá fuera motivación para alguna caricatura de humor político de esas que encierran mensajes más abarcadores que mil palabras.

Cuba

Martes 06 octubre 2009 | 12:05:17 AM

Empresa de Cítricos de Matanzas abastece de limón a la red turística nacional

MATANZAS.— La Empresa de Cítricos Victoria de Girón, de Jagüey Grande, está en capacidad de abastecer de limón a la totalidad de la red turística cubana, al producir este año más de 375 toneladas de frutas, informó el ingeniero Rolando Riaño, director de desarrollo de la Empresa de Cítricos Victoria de Girón.

Cuba