Búsqueda avanzada

Viernes 04 agosto 2017 | 07:50:37 PM

Seis años de casada pero no sabía lo que era un orgasmo

A.M.: Soy una mujer joven. Llevo casada con mi esposo seis años, pero no sabía lo que era un orgasmo hasta hace poco que lo experimenté por medio de la masturbación. Mi esposo y yo tenemos muy buena intimidad, pero esta situación es una asignatura pendiente para nosotros. Quisiera me diera consejos pues nunca lo he logrado mediante la penetración ¿Hay algo mal en mí?

Pregunte sin pena

Sábado 08 julio 2017 | 10:14:11 PM

Hasta que la tinta los separe

En materia de tatuajes es difícil ser original. ¡Tantos se repiten que parecen afiches en serie! Sin embargo, el tatuador Vinny Smith, de Colorado, puede decir que su idea fue auténtica. Pidió a su novia Broke Wodark que le grabara en la pierna, y cuando la muchacha le enrolló el short, halló dos casillas marcadas: «¿Quieres casarte conmigo? ¿Sí o no?». Todo salió bien, pero uno se pregunta qué pasaría si Broke respondía que no.

Curiosidades

Viernes 16 junio 2017 | 10:17:39 PM

Quiero recuperar mi matrimonio

M. I.: Mi esposo ha terminado con nuestra relación de casi dos años, por mi comportamiento. Fue muy intensa y todavía estamos muy enamorados. Reconozco que tengo un carácter muy fuerte. No me cree cuando digo que puedo cambiar, aunque le estoy hablando con el corazón, porque quiero recuperar la relación. No sé si debo dejar que pase el tiempo y me resigne a la separación o seguir luchando por la misma sin ser tan insistente o cansona. También quiero darme mi lugar como mujer. Tengo 23 años.

Pregunte sin pena

Miércoles 03 mayo 2017 | 12:53:17 AM

Otras cosas a subsanar…

Ana Celia Núñez Hernández (calle 36 A No. 9726, entre 97 y 99, reparto Las Delicias, Cotorro, La Habana) bien sabe lo que cuesta un trámite en disgustos, maltratos y arbitrariedades, desde que hace un año comenzó las gestiones para una adjudicación de bienes.

Acuse de recibo

Viernes 21 abril 2017 | 08:06:02 PM

Pregunte sin pena

J.S.: Me encuentro en una relación que, sin idealizarla, es lo más cercano posible a la perfección. Amo a mi esposa, me gusta muchísimo. Vivo en una casa cómoda con su familia. Mi cuñada tiene 18 años y se ha empeñado en despertar una atracción intensa. Trato de evitar por todos los medios quedarme a solas con ella, pues el atrevimiento de sus acciones se ha ido incrementando. No creo que esté enamorada de mí, sino que está confundida porque soy el primer novio de su hermana y el único joven con quien tiene una relación estrecha. Pero ya se me ha mostrado desnuda y recientemente me practicó sexo oral mientras dormía al lado de su propia hermana. Sinceramente no sé si acostarme con ella o no. Aconséjeme.

Pregunte sin pena

Viernes 07 abril 2017 | 09:51:36 PM

Pregunte sin pena

L..M.: Hace cuatro años tengo pareja formal. Queremos  casarnos y tener hijos. Pero toda mi vida he sido una persona con poca paciencia y mal carácter. Quienes me conocen dicen que no debería tener hijos. A veces me lo cuestiono, pues reconozco que ahora mismo veo en un infante más contras que pros. Los planes que tengo son de superarme y disfrutar de mi juventud mientras pueda. Lo más preocupante es que hace un tiempo tuve una discusión fuerte con mi pareja por decir eso. ¿Cambiará mi forma de pensar dentro de unos años o cuando quede embarazada? ¿Podré superar mis «barreras» o simplemente no debiera arriesgarme a la maternidad? ¿Sería una buena madre si me atreviera a hacerlo? ¿Tendrá algún tipo de solución mi «problema»?

Sexo Sentido

Miércoles 29 marzo 2017 | 12:39:41 AM

Cuando se acaba... ¿el amor?

Cuando escuchó las llaves girar en la cerradura, ella supo que era el final. Alberto se fue y bajó las escaleras como si sus zapatos fueran de algodón. Katia salió hasta la puerta, pero no buscándolo a él, quizá porque quería ver cómo rodaban por aquellos escalones sus 29 años de casada.

Cuba

Viernes 17 marzo 2017 | 09:48:00 PM

Encuentros

Felicidades a Enrique y Mireya por sus 51 años de matrimonio. En ese hogar de Güines, Mayabeque, aprendí hace décadas que ternura y pasión no tienen fecha de caducidad.

Sexo Sentido

Viernes 27 enero 2017 | 09:17:38 PM

El amor es quien ve

Ninguna imagen puede agotar su imagen.

Sexo Sentido

Viernes 04 noviembre 2016 | 10:06:42 PM

Tras diez años, la rutina

A.F.: Estoy con mi esposo desde los 12 años, cuando él tenía 20. Fue un gran amor, pero una década después hemos caído en la rutina hasta separarnos en más de una ocasión. Volvemos porque nos queremos mucho y tenemos proyectos juntos; sin embargo, retornamos al mismo punto. A veces creo que ya no lo amo y estoy con él por nuestra historia y temor a la soledad. En estos días, estoy regresando muy tarde del trabajo, sin ganas de nada y él tampoco entiende que a veces quiera ir sola a actividades que son sin acompañantes. Él dice que se siente igual que yo, pero no sabe cuál es la solución.

Pregunte sin pena