Convocan a segunda edición del Taller de Informática y Comunicaciones para la Sociedad - Ciencia y Técnica

Convocan a segunda edición del Taller de Informática y Comunicaciones para la Sociedad

El evento se realizará el próximo 28 de junio en el Palacio Central de Computación

Autor:

Yurisander Guevara

La segunda edición del Taller de Informática y Comunicaciones para la Sociedad (TICS 2018), se realizará el próximo 28 de junio en el Palacio Central de Computación, según indica la convocatoria para el evento.

La cita, organizada por el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), los Joven Club de Computación y Electrónica y la Unión de Informáticos de Cuba, pretende aglutinar a programadores de equipos de cómputo del sector no estatal y a todas las empresas, unidades presupuestadas e instituciones que tributan a la industria del software del país, para un intercambio a través de conferencias magistrales y rondas de negocios.

Los interesados deberán efectuar su inscripción mediante el llenado del formulario disponible en el sitio web www.geicuba.cu y su posterior envío al correo electrónico tics2018@geic.cu. El plazo de admisión vence el 20 de junio de 2018.

Además, las páginas de Facebook del evento y del GEIC, así como sus perfiles en Twitter y Linkedin están disponibles para la aclaración de dudas de quienes deseen participar, al tiempo que han sido habilitados al efecto los teléfonos 7835-0667 y 7835-0648.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.