Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Gracias por la ternura

«Hermoso encuentro, Duende (Kesho y Alf, Tecla del Duende, 30 de agosto). La naturaleza siempre sorprende y debemos aprender del amor, la solidaridad y la confianza “mirando” esta historia. Te agradezco por buscar la ternura...». (Cristina)

«Este es un asunto sobre el que he pensado en varias ocasiones y aunque este artículo es bastante esclarecedor me quedan dudas al respecto (La muerte digital (I), Amaury del Valle, Informática y nuevas tecnologías, 30 de agosto). Me parece que la idea de dejar una página social como “memorial” es bastante buena. En lo que respecta a correos electrónicos me parece que es mejor que desaparezcan porque siempre a alguien le incomodará lo que se intercambia por esta vía. Bueno el artículo; espero la próxima parte». (Yosjan)

«Excelente artículo (La impronta forastera, Juan Morales Agüero, 26 de agosto). Es necesario continuar rescatando detalles de la Historia patria: los grandes acontecimientos y sus circunstancias, y los detalles del día a día de los cubanos de épocas anteriores... Gracias.». (Jorge Cumberbatch)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.