Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En circulación tabloides con el capítulo 26 de Cien horas con Fidel

Concluye la publicación en este tipo de formato de la histórica entrevista que el Comandante en Jefe concediera al destacado intelectual Ignacio Ramonet

Autor:

Juventud Rebelde

Desde hoy se encuentran a la venta en todos los estanquillos de prensa del país dos tabloides que recogen el capítulo 26 del libro Cien horas con Fidel titulado Después de Fidel, ¿qué?, con lo cual concluye la publicación en este tipo de formato de la histórica entrevista que el Comandante en Jefe concediera al destacado intelectual Ignacio Ramonet.

Debido a la amplitud, extensión y profundidad de los temas abordados, el capítulo 26 se dividió en dos partes, un primer tabloide de 16 páginas y otro segundo de ocho.

En este capítulo Fidel trata la actualidad del proceso revolucionario cubano, los retos que enfrenta el país tanto en el orden interno como externo y dedica un amplio espacio a explicar las características y los primeros resultados de la Batalla de Ideas que lleva adelante nuestro pueblo.

Además, reflexiona acerca del enfrentamiento a la corrupción y las ilegalidades, y sobre el porvenir heroico y glorioso que depara al pueblo cubano, el mismo que como explica el Comandante en Jefe ratificó la irrevocabilidad del Socialismo en nuestro país.

Ambos tabloides fueron impresos a color. El tabloide de 16 páginas que contiene la primera parte del capítulo 26 puede adquirirse por el valor de un peso, mientras el tabloide de ocho páginas correspondiente a la segunda parte se puede comprar al precio de 50 centavos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.