Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebrarán jóvenes y pioneros nuevos aniversarios de su organización

Los aniversarios a celebrarse el próximo 4 de abril, estarán dedicados a Fidel y a Raúl, a los Cinco Héroes  y a la niñez y a la juventud cubana, afirmó Julio Martínez, primer secretario de la UJC  

Autor:

Yailin Orta Rivera

Los aniversarios 45 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 46 de la Organización de Pioneros José Martí, a celebrarse el próximo 4 de abril, estarán dedicados a Fidel y a Raúl por ser eternos jóvenes rebeldes; a los Cinco Héroes presos injustamente en cárceles del imperio y a la niñez y a la juventud cubana, informó a JR Julio Martínez, primer secretario de la UJC.

«El lema central de la conmemoración: «Alegres en la Vanguardia», resume la actitud jubilosa y comprometida de la juventud cubana, que ha respondido siempre ante cualquier llamado de la Revolución», manifestó el dirigente juvenil.

La organización se ha propuesto, como objetivo general de las celebraciones, movilizar a los niños y jóvenes en actividades relacionadas con el estudio, el trabajo y la defensa del país.

Julio Martínez expresó que convocarán a amplios sectores de la población a realizar acciones productivas, culturales, deportivas y de recordación histórica, para que así se integren al homenaje de una organización que ha sido formadora de varias generaciones de cubanos.

Con motivo de este nuevo cumpleaños la UJC continuará el proceso de fortalecimiento de sus estructuras y seguirá fomentando los valores esenciales de la sociedad cubana actual y su responsabilidad con el futuro.

El diseño gráfico de la presente campaña enfatiza en el aniversario 45 desde un concepto visual novedoso, dinámico y experimental, en correspondencia con las características de la juventud cubana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.