Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El 26 de julio es también una fiesta del trabajo en Villa Clara

Los villaclareños festejarán este día con un programa destinado a reforzar la eficiencia económica y mejorar la calidad de los servicios a la población

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— El programa de trabajo de los villaclareños para festejar el 26 de julio está destinado a reforzar la eficiencia económica y mejorar la calidad de los servicios a la población, de acuerdo con el plan expuesto aquí en una reunión con dirigentes partidistas, del Gobierno, las organizaciones de masas, la UJC, de organismos y empresas.

Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en la provincia, enfatizó que lo más importante radica en que cada uno en su jornada laboral asuma lo que le corresponda con eficacia.

En ese sentido enfatizó que todo lo que hagamos tiene que estar dirigido a aumentar la producción, la productividad, el ahorro y la racionalidad en el uso de los recursos.

Tras reiterar el reconocimiento al pueblo villaclareño, el gran protagonista de estos logros en los últimos doce años, afirmó que no hay duda de que sabremos crecernos en esta etapa, destinada también al mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

El programa por el 26 de julio, dado a conocer por Alexander Rodríguez Rosada, presidente del Poder Popular en la provincia, constituye el resultado de los propósitos de la UJC, CTC, la Agricultura, el MINAZ, la ANAP, la construcción y otros sectores de la industria y los servicios.

La CTC y sus sindicatos, así como la UJC y los núcleos del Partido en asambleas en cada centro de trabajo, expresarán su decisión de cumplir las tareas de impulso a la producción, el ahorro y la eficiencia. Igualmente lo harán los miembros de la ANAP que, al igual que la agricultura, se propone incrementar la producción de alimentos.

El propósito contempla también la reparación de obras de beneficio social y un programa para el verano que garantizará variedad y calidad de las ofertas recreativas a la población como justo reconocimiento al esfuerzo realizado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.