Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Unión de Jóvenes Comunistas se inspira en Fidel, ejemplo de guerrero incansable

Los jóvenes cubanos estamos convocados a permanecer todo el tiempo informados y alertas movilizando conciencias, voluntades y los mejores valores del ser humano

Autor:

Juventud Rebelde

Han pasado solo unas horas del trascendental encuentro que el Comandante regalara a los jóvenes, como muestra de ese especial afecto y confianza que ha tenido siempre en las nuevas generaciones de cubanos.

Ratificó que de nuestro actuar responsable depende el futuro, en un momento histórico marcado por la necesidad imperiosa de salvar la vida en la Tierra.

Las reflexiones, compartidas en el encuentro, hacen vibrar a los revolucionarios de nuestra querida Patria y la Unión de Jóvenes Comunistas, vanguardia de la Juventud Cubana, se inspira en su ejemplo de guerrero incansable, para continuar edificando la obra que nos legaron.

Uno de los mejores hijos de esta Isla soberana e independiente, Gerardo Hernández Nordelo, es hoy torturado en cárceles del imperio norteamericano; este paradigma de nuestra juventud, junto a sus cuatro hermanos, también luchadores antiterroristas, nos enseña con su entereza el difícil camino del sacrificio cuando de defender causas nobles y justas se trata.

Los jóvenes, con humildad y la verdad en la mano, levantaremos nuestras voces para que no siga derramándose sangre inocente en el mundo, a causa de los apetitos imperiales; estamos convocados a permanecer todo el tiempo informados y alertas movilizando conciencias, voluntades y los mejores valores del ser humano.

Unión de Jóvenes Comunistas

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.