Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nueva graduación de oficiales del perfil jurídico

Más de 150 cadetes de la Escuela Militar Superior Comandante Arides Estévez Sánchez ascendieron al primer grado de oficiales

Autor:

Patricia Cáceres

La Escuela Militar Superior Comandante Arides Estévez Sánchez celebró en la mañana de este viernes la ceremonia de graduación de la promoción Aniversario 62 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Como parte de la misma, más de 150 cadetes ascendieron al primer grado de oficiales en el perfil jurídico, quienes rodilla en tierra juraron ser dignos herederos de las gloriosas tradiciones combativas de nuestro pueblo, la clase obrera, el Partido, y seguir el ejemplo de heroísmo, abnegación y sacrificio de los forjadores de nuestra verdadera y definitiva independencia.

«La actuación futura de cada uno de los egresados deberá estar presidida por la inteligencia, la sencillez, la modestia, la fidelidad a los principios revolucionarios, la firmeza y el elevado espíritu de lucha», expresó el presidente de la Comisión Ministerial de Exámenes, general de brigada Jesús Manuel Burón Tabit.

Durante la ceremonia, fueron distinguidos los diplomas sobresalientes y se entregó la Medalla Ignacio Agramonte de Tercera Clase a los Títulos de Oro.

El acto estuvo presidido por el miembro del Buró Político, viceministro primero de las FAR, jefe del Estado Mayor General y Héroe de la República, general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.