Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentará Cuba informe sobre afectaciones del bloqueo de Estados Unidos

La conferencia será transmitida en vivo por la Televisión Cubana y por los perfiles oficiales de la Cancillería en Twitter, Facebook y YouTube

Autor:

Juventud Rebelde

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, presentará en conferencia de prensa este jueves el Informe de Cuba sobre el impacto ocasionado por la política de bloqueo de Estados Unidos durante el último año.

La presentación del Informe se realizará desde la sede de la Cancillería, a partir de las diez de la mañana, en los formatos presencial y virtual, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para el enfrentamiento a la COVID-19.

Según reporta el sitio web del Minrex, la conferencia será transmitida en vivo por la Televisión Cubana y por los perfiles oficiales de la Cancillería en Twitter, Facebook y YouTube.

Debido a la compleja situación epidemiológica a nivel global y en particular en Estados Unidos, la resolución titulada «Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba» será presentada por 29na. ocasión durante la sesión reanudada del 75to. período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, en mayo de 2021.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.