Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estrenó Joel Zamora nuevo material audiovisual

La presentación de Muévanse tuvo lugar en el espacio que el artista mantiene en su peña del café teatro Tomás Terry

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— El bailaor y compositor de música flamenca, Joel Zamora (Aguada de Pasajeros, 1971) estrenó en la noche de este martes su nuevo video clip, titulado Muévanse.

La presentación tuvo lugar en el espacio que el artista mantiene en su peña del café teatro Tomás Terry.

Zamora dijo a este reportero que se siente muy complacido con el material, cuya realización estuviera a cargo del crítico y realizador, Jorge Luis Urra Maqueira, con quien ya trabajó en anterior material de semejantes características.

Muévanse, donde participan integrantes de la Compañía de Zamora (primera profesional de su tipo en el interior del país) será estrenado en breve a través del programa especializado Lucas, de la televisión nacional, añadió.

El trabajo mixtura melodías cubanas y baile español, tendencia marcada del colectivo a lo largo de la parcela más reciente de su ejecutoria.

El título que identifica el clip es uno de los números pertenecientes a su espectáculo Cuenta abierta, con el cual Zamora se ha presentado y continuará haciéndolo por toda Cuba. E integra el fonograma homónimo y más reciente de la Compañía cienfueguera.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.