Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ángel Quintero invita y La Colmenita pone el sabor

Los niños interpretarán, junto a Quintero y su banda, canciones antológicas de nuestra música tradicional y contemporánea en la sede de la Asociación Cubana de Derecho de Autor Musical

Autor:

Kaloian Santos Cabrera

Desde hace varios meses el trovador Angelito Quintero es el anfitrión de un espacio que acoge a diferentes manifestaciones del arte en la sede de la Asociación Cubana de Derecho de Autor Musical (ACDAM), calle 6, esq. a 15, en el Vedado, donde la entrada es libre.

Hoy jueves, a las 5:00 p.m., el encuentro estará dedicado a Teresita Fernández. Para el homenaje, el autor de temas como Corazón y Solamente una ventana ha tenido a bien invitar a La Colmenita, que celebra su aniversario 20.

Los niños interpretarán, junto a Quintero y su banda, canciones antológicas de nuestra música tradicional y contemporánea. Y para cerrar ejecutarán algunas piezas de la aplaudida obra Elpidio Valdés y los Van Van.

Sin duda, esta invitación de Angelito es una oportunidad para disfrutar del impresionante trabajo musical que desarrollan, sin apartarse del teatro, estos pequeños liderados por Carlos Alberto Cremata.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.