Apoya causa de Los Cinco canal de televisión libanesa - Cultura

Apoya causa de Los Cinco canal de televisión libanesa

El presidente de la televisora satelital Almayadeen, Ghassan Ben Jeddou, se comprometió a hacer que la causa de los antiterroristas cubanos prisioneros en Estados Unidos se haga sentir en el mundo

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, septiembre 9.—La televisora satelital libanesa Almayadeen se comprometió este lunes a hacer que la causa de los antiterroristas cubanos prisioneros en Estados Unidos se haga sentir en el mundo, destaca PL.

El presidente de Almayadeen, Ghassan Ben Jeddou, se solidarizó con esa reivindicación en un video-mensaje a los participantes del Festival Internacional de la Radio y Televisión, Cuba 2013.

Ben Jeddou felicitó además al pueblo cubano por ser ejemplo de lucha y firmeza, e invitó a pensar en la creación de una red informativa internacional, sobre la base de la cooperación, la coproducción y el intercambio de experiencias.

La esencia es convertirnos en una unidad de lucha y defensa informativa conjunta que haga frente a la desinformación globalizada y omnipotente, afirmó.

El presidente de Almayadeen informó que no pudo participar en el evento, con sede en el capitalino Palacio de Convenciones, por la actual amenaza estadounidense sobre Siria.

No podemos dejar el escenario cuando estamos esperando que, en cualquier momento, comience a llover sobre Siria destructores misiles y letales aviones de guerra, dijo.

Afirmó que el festival de Cuba tiene la noble meta de servir al interés público, mientras Estados Unidos está con la miseria pública y la guerra.

El mensaje de Ben Jeddou dio paso a un taller sobre la integración, cultura e identidad en la radio y televisión públicas, con la participación de más de 25 países.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.