Simpáticos relojes para contar o «adornar» el tiempo

Un viejo radio, un trozo de madera, fichas de dominó, una rueda de bicicleta, libros, botones, portarretratos… Todo esto puedes convertirlo, de pronto, en una singular manera de medir las horas en casa

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Un viejo radio, un trozo de madera, fichas de dominó, una rueda de bicicleta, libros, botones, portarretratos… Todo esto puede convertirse, de pronto, en un simpático reloj para medir el tiempo en casa, o quizá ni siquiera medirlo, solo «adornarlo» a nuestro antojo.

Pues sí. Nuevamente miércoles y llega Así de fácil con más ideas para hacerte aflorar el artista que llevas dentro. De los minimundos verdes casi sacados de un cuento de hadas de la edición anterior, te convido a movernos ahora en otra dimensión, la del tiempo y las múltiples maneras de lograr relojes sui géneris y creativos.

Para aquellos que prefieren una decoración bien original, para los que gustan de ornamentos curiosos, o simplemente para los que sienten placer al reciclar y re-crear objetos diversos, van estas ideas.

Como podrás notar, te traigo variadas propuestas, diversas en estilos y materiales. Solo tienes que escoger la que esté más acorde a tus gustos o posibilidades.

Cualquiera de estos relojes puede aportarle una personalidad singular a tu hogar, y lo que es mejor, los podrás realizar «así de fácil», como se hace llamar con justicia esta sección.

No olvides dejarme tu comentario sobre el tema de hoy. Te espero el próximo miércoles con más ideas para hacer en casa.

Vea además:

Minimundos verdes con macetas rotas

Estantería minimalista

Dibuja con botones

¿Cómo colgar los cuadros en casa?

Ideas para decorar con soga (II): Lámparas «maravillosas»

Ideas para decorar con soga (I): Marcos para espejos

Lluvia de crayolas

No descartes tus cubiertos viejos

Reutiliza los corchos de botella

Muebles con botellas de plástico

La idea que puede cambiar tu día

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.