Nota informativa del Instituto Cubano de la Música - Cultura

Nota informativa del Instituto Cubano de la Música

El próximo viernes 25 de marzo a las 8:30 p.m. tendrá lugar el concierto de la reconocida banda británica Los Rolling Stones en áreas aledañas a la Ciudad Deportiva de La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

Como ya es conocido, el próximo viernes 25 de marzo a las 8:30 p.m. tendrá lugar el concierto de la reconocida banda británica Los Rolling Stones en áreas aledañas a la Ciudad Deportiva de La Habana.

Al concierto se accederá de manera totalmente gratuita a partir de las 2:00 p.m. por las entradas habilitadas en las calles Primelles y Santa Catalina.

En las calles Santa Catalina y Vía Blanca serán ubicados puntos para venta de alimentos ligeros. No obstante se recomienda al público asistente, llevar consigo alimentos, agua en envases plásticos y caramelos u otras confituras.

No se permitirá la venta ni la entrada de bebidas alcohólicas de ningún tipo.

Se han establecido las coordinaciones necesarias con el Ministerio de Transporte y con la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria para reforzar el transporte hacia y desde la Ciudad Deportiva, y adoptadas las medidas organizativas para la circulación vial ese día.

La agrupación Los Rollings Stones, su equipo de producción y el Instituto Cubano de la Música hemos contado con el apoyo de numerosos Organismos de la Administración Central del Estado y de las estructuras del Gobierno de la capital para lograr que este macroconcierto, de una complejidad tecnológica sin precedentes, redunde en el gran espectáculo que todos queremos ofrecer al público cubano.

Tenemos la más absoluta seguridad de que nuestro pueblo, conocedor de los mejores valores de la cultura universal, asistirá con el entusiasmo y la disciplina que nos caracteriza.

Instituto Cubano de la Música

23 de marzo de 2016.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.