Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aplazan lectura de nominados a premios Goya por consecuencias de borrasca Filomena

Un total de 155 películas españolas, estrenadas entre el primero de enero y el 31 de diciembre del año 2020, son candidatas a los Premios Goya de este año

Autor:

Juventud Rebelde

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España aplazó este domingo la lectura de los nominados a la 35 edición de los Premios Goya, prevista para este lunes 11 de enero, destaca PL.

La entidad ibérica, encargada del impulso y promoción del denominado séptimo arte en su país, informó que la decisión respondía a la situación meteorológica en la Comunidad de Madrid, como consecuencia de la borrasca Filomena.

En el aviso, la Academia refiere también que la cantante y actriz Ana Belén y el presentador y comediante Dani Rovira anunciarían a los finalistas de la convocatoria de 2021, sin precisar fecha.

Un total de 155 películas españolas, estrenadas entre el primero de enero y el 31 de diciembre del año 2020, son candidatas a los Premios Goya de este año, cuya gala está prevista para el 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.