Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Elegido Messi, mejor jugador iberoamericano de la Liga española de fútbol 2007

El jugador argentino recibió anoche el Trofeo EFE, de manos de Alex Grijelmo, presidente de la agencia española de noticias

Autor:

S.E.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, recibió anoche el Trofeo EFE, tras ser elegido como el mejor jugador iberoamericano de la Liga española de fútbol en 2007.

En una ceremonia celebrada en el estadio de los catalanes, el Camp Nou, Messi recibió el premio de manos de Alex Grijelmo, presidente de la agencia española de noticias EFE.

«Messi es uno de esos jugadores a los que da gusto ver. Hoy recibe un premio importante. Dicen que es el nuevo Maradona; no es muy alto, como Butragueño o Aimar, y esa es una de las grandezas del fútbol, que cualquiera puede soñar con ser una estrella, independientemente de su físico», dijo Grijelmo.

Anteriormente, otros cinco argentinos habían sido galardonados: Diego Simeone, Martín Herrera, Fernando Redondo, Javier Saviola y Pablo Aimar.

Además, fueron distinguidos alguna vez el panameño Rommel Fernández, el paraguayo Roberto Acuña, los uruguayos José Luis Zalazar y Diego Forlán, el chileno Iván Zamorano (dos veces), y los brasileños Romario, Ronaldo (una vez con el Barcelona y otra con el Real Madrid), Roberto Carlos, Rivaldo y Ronaldinho. (S.E.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.