Tenista argentino Juan Martín del Potro retorna al circuito profesional en Sydney

El joven de 22 años, campeón del Abierto de Estados Unidos-2009, jugará en Sydney gracias a una invitación y luego de 12 meses fuera de las canchas por una lesión en la muñeca derecha

Autor:

Juventud Rebelde

CANBERRA, diciembre 8.— El tenista argentino Juan Martín del Potro retornará al circuito profesional para disputar el torneo australiano de Sydney, del 9 al al 15 de enero, anunciaron hoy los organizadores, según PL.

Del Potro, campeón del Abierto de Estados Unidos-2009, jugará en Sydney gracias a una invitación y luego de 12 meses fuera de las canchas por una lesión en la muñeca derecha.

El suramericano, de 22 años de edad, ha estado inactivo desde el Abierto de Australia del 2009 y cayó del puesto número cuatro al 259 del ranking mundial.

Además del argentino animarán la justa el chipriota Marcos Baghdatis, finalista del Open australiano en el 2006, y el estadounidense Sam Querrey.

Los organizadores también confirmaron la participación de siete de las 10 mejores tenistas del orbe en el certamen, preparatorio para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, previsto del 18 al 31 de enero.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.