Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Izarán mañana la bandera cubana en Guadalajara

El acto está previsto para horas de la tarde en la Villa Panamericana y será un buen momento para ratificar el buen estado de ánimo de nuestros atletas

Autor:

Yurisander Guevara

GUADALAJARA.— La bandera de la estrella solitaria ondeará mañana de forma oficial, 24 horas antes del inicio de los XVI Juegos Panamericanos en esta ciudad.

El acto está previsto para horas de la tarde en la Villa Panamericana y será un buen momento para ratificar el buen estado de ánimo de nuestros atletas.

Este espíritu de compromiso ya se puso de manifiesto en esta ciudad el pasado lunes, cuando integrantes de la comitiva criolla rememoraron el aniversario 143 del inicio de nuestra gesta independentista.

Hasta el momento se encuentra en Guadalajara una buena parte de la delegación cubana que participará en los Juegos. Los atletas están en el proceso de familiarización con las instalaciones, y no se reporta ninguno enfermo o lesionado. Los próximos arribos de cubanos a esta urbe están previstos para mañana y el próximo 21 de octubre.

Cuba participará con 442 atletas en 28 disciplinas deportivas durante los Juegos y buscará ratificar el segundo lugar por países que ostenta desde Cali, Colombia, en 1971.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.