Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dos muertos y ocho heridos como saldo de tiroteo en bar de Estados Unidos

los disparos ocurrieron dentro y fuera del Old Skool Sports Bar and Grill, y se desconoce si fueron realizados por uno o varios tiradores

 

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, septiembre 21. — Un tiroteo ocurrido este sábado en un bar del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, a las 2:45 hora local, dejó un saldo de dos muertos y ocho personas heridas, refieren las autoridades locales.

Según la Oficina del sheriff del condado de Lancaster los disparos ocurrieron dentro y fuera del Old Skool Sports Bar and Grill, y se desconoce si fueron realizados por uno o varios tiradores.

Hay información sobre un posible sospechoso, pero hasta el momento nadie resultó arrestado, divulgaron reportes de prensa, que se refirieron a una gran concurrencia en el sitio de la tragedia.

«Este fue un incidente violento de gran magnitud, y lo presenciaron muchas personas», expuso en un comunicado el sheriff Barry Faile.

Cuatro personas fueron trasladadas vía aérea a diversos hospitales y las otras cinco recibieron la atención médica en el lugar, informaron fuentes policiales sin precisar si quien cometió el ataque fue una sola persona y si habría sido arrestada.

El ataque al bar tuvo lugar luego que la noche del viernes dos adolescentes de 14 y 15 años resultaron heridos de bala en un tiroteo en las gradas del estadio Marcus Foster Memorial en Filadelfia, Pensilvania, durante un partido de fútbol americano entre los equipos de dos escuelas secundarias.

Las noticias sobre tiroteos son frecuentes en Estados Unidos, donde se estima que la población de 327 millones de habitantes posee el 46 por ciento de las cerca de 857 millones de armas de fuego existentes en el mundo en manos de civiles.

(Con información Prensa Latina y Notimex)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.