Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fallece ex presidente de Argentina Néstor Kirchner

Kirchner fue internado en una clínica de Ciudad de Calafate, donde descansaba acompañado de su esposa en la residencia privada de la pareja. Luego de rebasar dos paros cardíacos, el también Secretario General de UNASUR murió en la mañana de este miércoles a los 60 años de edad

Autor:

Redacción Digital

El hasta hoy Secretario General de UNASUR falleció a las 8:15 de la mañana de este miércoles, hora local, en la provincia de Santa Cruz donde descansaba junto a su esposa, la presidenta de Argentina, en su residencia privada.

Luego de rebasar dos paros cardíacos, el también diputado argentino fue internado en la clínica de Ciudad de Calafate, según informó el corresponsal de Telesur en el país sudamericano.

Antes de su repentina muerte, Kirchner tenía planeada una extensa gira como parte de la apretada agenda de trabajo que venía desarrollando.

Néstor Kirchner gobernó la nación sudamericana entre 2003 y 2007, período en el que impulsó importantes programas sociales, sacó al país de una profunda crisis económica y disfrutó de gran aceptación popular.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.