Fences

Autor:

Yurisander Guevara

¿Tienes un escritorio caótico en tu ordenador? Acaso Fences puede ayudarte. Esta es una aplicación para Windows, de licencia gratuita, que permite agrupar los íconos en compartimentos independientes, como programas, carpetas, enlaces web o documentos.

Cada uno de estos contenedores utiliza un sombreado semitransparente para diferenciarse del resto del escritorio, y poseen un nombre propio. Los íconos del interior se reorganizan de forma automática al borrar un elemento.

Haciendo doble clic sobre un área vacía del escritorio se ocultan todos los compartimentos, aunque en el menú de opciones de Fences es posible indicar cuáles no se verán afectados por esta acción.

Los compartimentos se pueden colocar en cualquier lugar del escritorio y es posible personalizar su apariencia: la forma de la etiqueta, la transparencia, el color, la posición, etcétera. Funciona también con múltiples monitores.

Otra opción interesante de Fences es la posibilidad de crear copias de seguridad de la disposición de los compartimentos que se puede recuperar en cualquier momento.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.