Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Opera GX

Disponible en Windows y macOS, se trata de una edición que comparte núcleo con la versión estándar pero tiene un rosario de opciones que la convierte en un producto diferente

Autor:

Yurisander Guevara

OPERA GX es una nueva variante del conocido navegador, ahora centrada en servicios y funcionalidades para quienes gustan de los videojuegos en ordenadores.

Disponible en Windows y macOS, se trata de una edición que comparte núcleo con la versión estándar pero tiene un rosario de opciones que la convierte en un producto diferente. Opera GX incluye características únicas como un sistema de control de CPU y RAM para limitar el consumo de recursos del navegador mientras se encuentra en ejecución, algo que permitiría realizar mejores sesiones de transmisión en directo. Tanto es así que integra una pestaña de Twitch en exclusiva dentro del navegador, así como la posibilidad de ver videos en ventanas superpuestas.

 También se incluyen otras características comunes con otros productos de la compañía, como un bloqueador de anuncios web integrado, un servicio VPN o integración con las versiones web de mensajería de WhatsApp y Facebook Messenger. De hecho, todos nuestros marcadores y configuración pueden ser exportados si ya disponíamos de una cuenta de usuario de Opera.

 Las opciones de personalización son múltiples, y abarcan desde el color de fondo hasta los sonidos que integra este producto.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.