Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe JR mensajes de condolencias por fallecimiento de nuestro subdirector Herminio Camacho

El Embajador de la Federación de Rusia en Cuba, Resumen Latinoamericano y el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, así como numerosos lectores y amigos, han enviado a JR sus mensajes de condolencias 

Autor:

Juventud Rebelde

En horas de la tarde de este 28 de mayo falleció el querido amigo y compañero Herminio Camacho, subdirector del periódico Juventud Rebelde.

Desde que se conoció la noticia varias personas han enviado a JR sus mensajes de condolencias.

El Embajador de la Federación de Rusia en Cuba, Resumen Latinoamericano y el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, así como numerosos lectores y amigos, destacan entre los mensajes recibidos.

A continuación compartimos algunos de ellos.

  • Resumen Latinoamericano

Este 28 de mayo a primeras horas de la tarde, falleció el querido amigo y compañero Herminio Camacho, subdirector del periódico Juventud Rebelde.

Desde Resumen Latinoamericano y el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos enviamos a su familia y compañeros de JR nuestro profundo sentimiento de dolor.

Herminio nos demostró con su amistad y ejemplo, el respeto y cariño que sentía hacia cada uno de nuestros pueblos. Hizo suyas nuestras preocupaciones y esperanzas, compartiendo nuestras historias de lucha y acomapañándonos en cada proyecto. Siempre alentándonos en la necesidad de la unidad de los que luchan. Con una fe inquebrantable en la Revolución era para todos nosotros, la mano amiga que extendía sus brazos al pueblo palestino, brasileño, boliviano, colombiano, argentino, chileno o venezolano.

Su partida temprana duele doblemente, por el amigo y revolucionario que fue. Herminio tenía 56 años, honró su vida dedicándola por entero a la Revolución Cubana. Lo extrañaremos mucho, siempre estará presente.

Hasta Siempre Querido Herminio!

Resumen Latinoamericano

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos

 

  • Embajador de la Federación de Rusia en la República de Cuba

La Habana, 29 de mayo de 2020

Estimado Señor Director:

Con profundo pesar recibí la triste noticia sobre el deceso de Herminio Camacho Eiranova, subdirector editorial de Juventud Rebelde, destacado periodista, fiel patriota de Cuba, gran persona, compañero ejemplar y muy amigo de Rusia.

En este momento duro permítame expresar al colectivo de Juventud Rebelde las más sinceras y sentidas condolencias, rogando que las mismas sean transmitidas a sus familiares y allegados.

Le reitero, Estimado Señor Director, las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

Andrei A. Guskov 

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.