Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebran en La Habana sesión plenaria de la Asamblea 12mo. Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas

Raúl Alejandro Palmero Fernández, primer secretario de la UJC en la capital, aseguró que ante cada situación difícil la juventud se ha ajustado el cinto y ha dado pelea

Autor:

Juventud Rebelde

La sesión plenaria de la Asamblea 12mo. Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas se celebró hoy en La Habana. Junto a los delegados e invitados a esta importante cita está también Aylin Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la organización juvenil, y el miembro del Buró Político Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido, se desarrolla la sesión plenaria de la asamblea 12mo. Congreso de la UJC en la povincia La Habana.

Al dar lectura al informe central de la Asamblea, Raúl Alejandro Palmero Fernández, primer secretario de la UJC en la capital, aseguró que llegamos hasta aquí porque durante más de 60 años, ante cada situación difícil la juventud se ha ajustado el cinto y ha dado pelea. No tenemos derecho a fallar, esta Revolución obra de nuestros padres y abuelos, nos ha sido legada con sudor y sangre. ¡Hagámosla nuestra!

(Con información del perfil en Facebook de Yuniel Labacena)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.