Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La UJC y el Instituto Cubano del Libro convocan al concurso Leamos más

Cada ganador recibirá, a vuelta de correo, antes del 28 de enero de 2008, un ejemplar de una edición especial de La Edad de Oro

Autor:

Juventud Rebelde

Como parte de las acciones por incrementar la lectura como opción recreativa y de uso cultural del tiempo libre, la UJC y el Instituto Cubano del Libro convocan al concurso Leamos más.

Podrán participar todos los lectores cubanos, sin límite de edad, quienes deberán enviar sus apreciaciones sobre la lectura de un libro adquirido recientemente en la red nacional de librerías. La reseña, que no excederá las dos cuartillas, deberá acompañarse de una nota con la dirección postal del remitente, la dirección precisa y el nombre de las tres librerías, así como de la biblioteca pública más cercanas a su domicilio. Las cartas que no cumplan con este requisito quedarán inmediatamente eliminadas.

Las reseñas pueden enviarse en ejemplar único, en letra legible, sin necesidad de mecanografía a Dirección de Promoción del Instituto Cubano del Libro, Palacio del Segundo Cabo. Calle O’Reilly No. 4, esq. a Tacón, La Habana Vieja, CP 10100. El plazo de admisión vence el 15 de noviembre de 2007, se aceptará como válida la fecha del matasellos de origen.

Los nombres de los ganadores se publicarán en una edición del tabloide Leamos más. Cada ganador recibirá, a vuelta de correo, antes del 28 de enero de 2008, un ejemplar de una edición especial de La Edad de Oro. Se premiarán las mejores 500 respuestas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.