Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lionel Messi baja por lesión

La víspera durante el tope contra el Atlético de Madrid el futbolista suramericano recibió una fuerte entrada del checo Tomas Ujfalusi que le produjo la lesión

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, septiembre 20.— El crack argentino Lionel Messi será baja del Barcelona español tras sufrir la víspera un esguince que le alejará varias semanas de las canchas, difundieron hoy fuentes del club azulgrana.

«Las pruebas realizadas a Messi muestran un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho, por lo que se perderá los próximos dos partidos de la Liga», aseguró la directiva del equipo en su página web.

La víspera durante el tope contra el Atlético de Madrid el futbolista suramericano recibió una fuerte entrada del checo Tomas Ujfalusi que le produjo la lesión.

Esta situación incentivó las especulaciones sobre si jugadores como Messi o el madridista Cristiano Ronaldo necesitan una protección especial de los árbitros para evitar estas acciones.

Ujfalusi recibió una tarjeta roja por la falta, pero Messi estará en dudas también para el siguiente encuentro en la Liga de Campeones contra el Rubin Kazan el venidero 29 de septiembre, y el Barça, imposibilitado de contar con su mejor jugador.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.