Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Danielle Mitterrand en Cuba

La presidenta de la ONG France-Libertés ha mantenido una posición a favor de la soberanía e independencia de Cuba y de denuncia de las agresiones imperialistas

Autor:

Juventud Rebelde

Danielle Mitterrand, presidenta de la ONG France-Libertés, se encuentra de visita en esta capital para participar en el XV Encuentro de Solidaridad de los Ayuntamientos con La Habana, reporta el periódico Granma.

La nueva visita de Danielle Mitterrand a Cuba se produce en el marco de los sentimientos de amistad y solidaridad que la unen con el pueblo cubano.

De acuerdo con este medio, France-Libertés es una organización no gubernamental, fundada en 1986, orientada a promover los derechos humanos, con especial énfasis en los temas medioambientales y el derecho al acceso al agua potable como patrimonio de la Humanidad, así como además a impulsar la conciencia social en el mundo sobre estos temas.

Danielle Mitterrand ha mantenido una posición a favor de la soberanía e independencia de Cuba, contra el criminal bloqueo norteamericano a la Isla y de denuncia de las agresiones imperialistas.

Durante su estancia sostendrá encuentros con dirigentes y autoridades locales cubanas. También visitará lugares de interés económico, social y cultural.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.